Ideas para organizar tu bisutería

 

Supongo que no soy yo la única a la que le encanta comprarse collares, pulseras y de más cachivaches, seguro que tampoco soy la única que compra de manera compulsiva, lo cual no sólo supone un problema económico si no también de espacio…. al final tengo collares desperdigados por todos lados y eso me pone histérica!

Por este motivo hace un par de semanas me puse a maquinar la manera de tenerlo todo organizado ya que de este modo encontraré siempre lo que busco y también conseguiré que mi bisutería se mantenga en buen estado… porque no nos engañemos, si lo guardamos todo junto en una maraña al final termina deteriorándose.

Como estuve investigando un poco os voy a mostrar las ideas que me parecieron más interesantes, ya fuera por su originalidad, por lo económicas que resultan, o por lo funcionales. Por supuesto, debajo os dejo el link a las páginas de donde he sacado las ideas.


1 / 2 / 3 / 45 / 6 / 7

Navegando navegando incluso he encontrado un tutorial de como hacer una mano porta anillos como la de la imagen, no os lo podéis perder!! Os dejo el link aquí.

Bueno y sin más me despido!

Estaros atent@s porque dentro de poco os enseñaré como han quedado organizadas mis cosas. He de reconocer que me ha costado lo mío pero por fin tengo todo como se merece ;)

Compártelo!
Facebook Twitter Pinterest Email